Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Plants vs. Zombies icon

Los zombis invaden el jardín de tu teléfono



 
4.9
2619 votos
2569 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Plants vs. Zombies
Una horda de zombies está invadiendo tu casa y tu misión es impedirlo, pero olvídate de usar un completo arsenal de armas o un ejército de soldados súper vitaminados, ya que las únicas armas que podrás usar son plantas, eso sí, altamente destructivas.

Plants Vs. Zombies es un juego típico de defender la torre, en este caso el lugar a defender es tu casa y los atacantes son zombies con aspecto caricaturesco. Más de 26 tipos de zombies, los verás ataviados con pértigas, con cubos de zinc y conos de obra por sombrero, leyendo el periódico, atletas... y para defenderte de ellos, deberás plantar los 49 tipos de plantas entre las que encontrarás setas, carnívoras, explosivas, que disparan ralentizantes, de doble disparo... ¡Ah! y por supuesto los girasoles, imprescindibles para aumentar la producción de soles, que son los que te permitirán sembrar plantas a una velocidad mayor.

Selecciona las plantas que mejor se ajusten a las hordas de zombis que estén a punto de llegar. En cada partida podremos usar hasta seis tipos diferentes de plantas, cada vez que pasemos un nivel conseguiremos una planta nueva para afrontar el siguiente ataque, aunque de vez en cuando el loco de tu vecino te hará una visita y te ofrecerá algun consejo para atacar a los enemigos con más eficiencia.

Plants Vs Zombies es un gran juego, con unos gráficos muy logrados y una música que se te quedará pegada en la cabeza, haciéndote quedar enganchado durante un buen rato frente a la pantalla defendiendo tu casa de estos simpáticos pero peligrosos no muertos.
También en
Por Andrés López

Más información

  • LicenciaCompleto
  • Sistema Operativo Android
  • Categoría Estrategia
  • Idioma Español (4 más)
  • Autor
  • Descargas711,694
  • Fecha 20.08.12
  • descargar Plants vs. Zombies

Más imágenes de Plants vs. Zombies

más imágenes de Plants vs. Zombies »

Opiniones sobre Plants vs. Zombies

loading
soldadito

 Plants vs. Zombies 1.3.0

Es un gran juego. Engancha hasta no poder más. Hasta que te lo pases no podrás parar, porque en cada nivel nuevo tendrás algo más que probar, ya sea una nueva planta con un poder nuevo o una dificultad añadida como una piscina, niebla, cambios del día a la noche, enemigos nuevos e incluso tendrás que subirte al tejado. Te digo yo que aburrirte no te vas a aburrir con este juego y al final, si te lo pasas, te llevarás una gran satisfacción y te sentirás orgulloso de habértelo pasado y recomendárselo... Leer más

Por soldadito en 2012
66%
Comentar

Preguntas sobre Plants vs. Zombies

haloskt

 no lo puedo dercargar

disculpe pero no lo puedo escargar me podrian decir la razon?

Por haloskt en 2013
Preguntar

Similar a Plants vs. Zombies

ver más »

Recibe nuestro boletín